Cinemultiplex Villacentro

llámanos al (8) 672 2000 o al 310 5722000

horario de atención de 8:00 am a 9:00 pm

Preguntas frecuentes

Para poder tener tu tarjeta CINE MÚLTIPLEX VILLACENTRO debes inscribite a través de nuestra págian web www.cinemultiplex.net o en las taquillas del teatro.

En las taquillas del teatro o en las taquillas de servicio VIP. La tarjeta tiene un costo de $9.000

Debes reportarla en el punto VIP del teatro o remitir la copia del denuncio por email a nuestro correo de servicio al cliente Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por correo ordinario a la dirección Av 40 No. 16B 159 Local 70 C.C. Villacentro. CINE MÚLTIPLEX VILLACENTRO no se hace responsable de los consumos realizados antes de la fecha de reporte la pérdida de la tarjeta. El valor de la reposición de la tarjeta es de $9.000

Si, la tarjeta CINE MÚLTIPLEX VILLACENTRO tiene una vigencia de un año desde el momento de tu registro, los puntos acumulados de igual forma pierden vigencia al mismo tiempo que tu tarjeta ya no es válida.
La podrás renovar en las taquillas del teatro sin necesidad de cambiar de plástico, pagando sólo $9.000

Para consultar tus puntos acumulados y tus consumos a la fecha, debes entrar a tu sección privada en nuestra página web www.cinemultiplex.net o bien en las taquillas del teatro con la colaboración de nuestros funcionarios.

Accede a www.cinemultiplex.net y accede al cuadro que dice “ RESERVAS”. Sigue los pasos que te indica el sistema y listo! Recuerda que debes reclamar 30 minutos antes de la hora de la función, después de este tiempo el sistema las libera y podrán ser vendidas por los asesores de servicio.

Los adultos son responsables del ingreso de los menores de edad a las salas y deberán siempre tener en cuenta la clasificación de las películas para hacer su elección. Es responsabilidad legal, moral y social del Centro de Entretenimiento velar por el cumplimiento de las mismas.
Por política de servicio y por nuestro compromiso social, el ingreso de niños menores de 7 años no está permitido a nuestras salas de cine, ya que consideramos es un ambiente inapropiado e incómodo para ellos y podría verse afectada su salud.

El invitado podrá hacer uso de su derecho a retractarse en su compra, solicitar un cambio o devolución en las entradas de cine, solo si se realiza su reclamo en un tiempo límite de hasta 30 minutos antes de la función para que le fueron vendidas las entradas y de acuerdo a las disponibilidades de las salas.

El stikers de parqueadero deberá ser solicitado por el invitado antes del  ingreso a la función y solo será puesto sobre la tirilla de parqueadero.
Todo invitado debe hacerse responsable de sus objetos personales durante su estadía en el Centro de Entretenimiento, Cine Múltiplex Villacentro no se hará responsable de los objetos olvidados en cualquier área del establecimiento.

Se reúne el Comité de Clasificación de Películas del Ministerio de Cultura para ver la película y determinar cuál es público apto o recomendado para esta. Las películas se clasifican en:

Para todo Público

Apta para mayores de siete(7)  años (Clasificación de carácter informativo)
Apta para mayores de 12 años ((Clasificación de carácter informativo)
Apta para mayores de 15 años (Clasificación de carácter restrictivo)
Apta para mayores de 18 años (Clasificación de carácter restrictivo)

Los adultos son responsables del ingreso de los menores de edad a las salas y deberán siempre tener en cuenta la clasificación de las películas para hacer su elección. Es responsabilidad legal, moral y social del Centro de Entretenimiento velar por el cumplimiento de las mismas.

Por compromiso social informamos a los padres de los niños menores de 1 año que las salas de cine son un ambiente inapropiado e incomodo para ellos, por lo anterior, se advierte que los adultos son responsables del ingreso de los niños a las salas de cine. Antes de ingresar deben tener en cuenta la clasificación de la película a la que desean ingresar. Los niños menores de 1 año no pagan la boleta, su ingreso es gratis pero deben colaborar con el cuidado y orden de sus hijos en las salas para no incomodar al público general, de lo contrario, deberán salir de las salas hasta que los niños estén más tranquilos.